Compartir
imagen profesional

Cuando vamos a una entrevista la imagen profesional es muy importante, ya que una buena primera impresión puede ayudarte a conseguir el empleo. Lo mismo sucede cuando ya estamos en un puesto en alguna empresa, oficina o estudio, siendo que para el ambiente laboral, la imagen dice mucho más de lo que nosotras pensamos. Por eso, te vamos a dar algunos tips que pueden ayudarte no solo a verte mejor sino también a causar mejores impresiones en momentos importantes.

Un detalle al que nunca debes dejar de prestarle atención es a tu piel. Establece una rutina de limpieza especialmente si usas maquillaje. Las manos también son muy importantes; asegúrate de no tener las uñas muy largas y que las mismas estén prolijas laqueadas con colores neutros; nunca uses colores muy fuertes en tu maquillaje ni en tus uñas ya que esto no se ve bien en un ambiente laboral. La sonrisa lo es todo en la imagen profesional, ya que es un arma poderosa si es sincera. Ten en cuenta que las sonrisas falsas son muy evidentes y esto puede causar una pésima impresión cuando menos la necesites.

Compartir
Artículo anteriorDejar de roncar
Artículo siguienteLimón para quemar grasas
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta