kit de depilación con cera tibia
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Los sistemas de depilación en la actualidad se han renovado y modernizado notablemente, sin embargo la cera continúa siendo la estrella de la depilación a pesar de los años.
Depilarnos las diferentes zonas de nuestro cuerpo con cera si bien puede resultarnos molesto y doloroso es la mejor opción ya que con el tiempo nos iremos acostumbrando y el vello también y éste comenzará a crecer en menor cantidad y mucho más débil.
Es un proceso que lleva tiempo y paciencia pero realmente vale la pena. Habiéndonos depilado con cera, podemos estar incluso más de un mes sin vello en el cuerpo.
Ahora bien, también muchas veces usan rasuradoras que son más fáciles de manipular pero el vello puede crecer al día siguiente en mayor cantidad y mucho más grueso.
El kit de depilación con cera tibia es uno de los más innovadores y cómodos de depilación y cada vez son más las mujeres y los centros de belleza mismos que optan por este método.

Un sistema moderno y fácil de usar

Se trata del uso de una especie de dispositivos eléctricos con forma de pistola en donde se colocan los cartuchos de cera. Este tipo de dispositivos permiten que la misma se caliente y derrita a los pocos minutos.
Son eléctricas por lo que se deben conectar a una fuente de energía cercana. El kit de depilación con cera tibia es una de las mejores opciones ya que es muy práctico y de fácil manipulación.
El mecanismo es el siguiente: se aplica la cera en la zona del cuerpo que deseamos depilar y luego por arriba de la misma una banda que se adhiere de inmediato a la cera y es mucho más fácil retirarla mediante un tirón en seco.
Muchos de estos kits contienen varios cartuchos de cera que no son re-usable por eso, lo que sí debemos comprar serán los cartuchos y las bandas adhesivas que son descartables. Se trata de productos sumamente accesibles que podemos encontrar en perfumerías o en comercios de artículos y productos para la belleza femenina.
El kit de depilación con cera tibia es ideal para personas con piel sensible que no soportan la cera caliente sin necesidad de recurrir a la cera fría, cuya aplicación es mucho más molesta y tediosa que la cera caliente. La cera caliente permite que los poros de nuestra piel se abran por lo que el vello sale mucho más fácil y rápido sin tanto dolor.

Deja un comentario