Compartir
labiales de colores
Hay una gran variedad de labiales de colores en el mercado

No todas se animan a los labiales de colores y esto a veces tiene que ver con que llaman mucho la atención. Sin embargo si eliges el color perfecto, puede favorecerte muchísimo especialmente por iluminan tu rostro.

Lo único que debes tener en cuenta es el tono de tu piel, ya que hay labiales de colores que quedan mejor en algunas pieles que en otras, por eso te vamos a dar algunos consejos para que puedas elegirlos.

Pieles oscuras

En las pieles oscuras, los labiales de colores intensos suelen quedar muy bien. Éstos realzan tu rostro por eso debes ser cuidadosa con el color que elijas. Algunos colores cálidos como el rosa muy suave  o el naranja no son muy apropiados, pero por ejemplo los rosas intensos iluminan tu rostro.

Pieles claras

El labial ideal para este tipo de piel es el rojo intenso, especialmente para utilizar en la noche. En general los labiales de colores cálidos en este caso se lucen muy bien y son ideales para complementar rasgos suaves en el rostro.

Intermedio

Si tienes un color más intermedio entre los anteriores, la mayoría de los labiales de colores suelen quedar muy bien. En este caso en donde debes poner la atención es en tus rasgos. Si tienes rasgos muy fuertes y marcados, lo mejor será utilizar labiales de colores neutros o naturales, mientras que si tienes rasgos muy suaves, los colores intensos los realzarán.

No hay comentarios

Dejar una respuesta