Compartir
lentes de contacto

Hay algunos detalles que debes tener en cuenta antes de utilizar lentes de contacto de color, ya que si bien es cierto que al igual que los cosméticos éstos te permiten mejorar el aspecto de tu rostro y la expresión de tus ojos, no siempre puede salir bien. Pero más allá de la estética, hay muchos factores a tener en cuenta que tienen que ver con la salud de tus ojos. Por ejemplo, siempre que vayas a adquirir lentes de contacto naturales o de color, hazlo en ópticas profesionales que trabajen con laboratorios de prestigio; no te olvides que un lente de mala calidad, puede arruinar tu vista gradualmente.

Los lentes de contacto que se adquieren en locales de moda y accesorios, no solo son de pésima calidad sino que al mismo tiempo no tienen ningún control de salubridad, es decir, se encuentran expuestos al clima y a las bacterias del ambiente, por lo que el producto se daña con mucha facilidad. Algunas recomendaciones básicas cuando uses lentes de contactos son: higienizarte bien las manos antes de colocarlos o sacarlos; respetar siempre el periodo de remplazo indicado por los médicos; lavar el estuche al menos 2 veces por semana; Mantenerlos siempre en una solución especial para lentes de contacto la cual debe ser reemplazada a diario y por supuesto, quitarlos a la hora de dormir.

Compartir
Artículo anteriorAvena para la piel
Artículo siguienteLavarse la cara
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta