Compartir
lidiar con gente envidiosa

Quizás para algunas personas cataloga como “envidioso” a otro puede sonar un poco soberbio, pero lo cierto es que hay muchas personas que suelen sentir envidia, no tanto de una persona, sino de la situación de esa persona en comparación con la propia. Lo ideal en estos casos es directamente no lidiar con este tipo de personas, pero a veces nos vemos en la obligación de hacerlo. Es importante que sepas manejar cualquier situación incómoda en la que pueda ponerte lidiar con gente envidiosa, ya que aunque no parezca, estas cosas nos afectan bastante a la larga. Generalmente la gente envidiosa de una situación suele realizar comentarios negativos al respecto permanentemente, y especialmente suelen tener actitudes irritantes ante cualquier avance que se realice.

Otro problema común es que cuando te pasa algo bueno, la persona que se siente envidiosa la respecto, siempre querrá robarte el momento, aunque esto sea mediante comentarios y actitudes cuestionables. En cualquiera de los casos, una vez que identifiques a estos personajes, la mejor manera de lidiar con gente envidiosa es compartiendo la menor cantidad de información al respecto de tu vida posible. De esta manera no solo le ahorrarás el momento de sentirse envidioso, sino que también, te ahorrarás lidiar con algún momento incomodo.

Compartir
Artículo anteriorCrisis en la pareja
Artículo siguienteLiso permanente
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta