Compartir
limpieza de piel sensible

Muchas mujeres tienen piel sensible y precisamente por esta razón muchas veces resulta difícil encontrar un método o incluso productos para poder tratarla sin causarle ningún tipo de daño. Ahora bien, hay algunos consejos que podemos darte para que puedas llevar a cabo la limpieza de piel sensible sin temer a consecuencias negativas. Por ejemplo, la utilización de productos específicamente indicados para esta condición es muy importante. Siempre busca productos que sea hipo alergénicos, y especialmente que no sean agresivos.

Hay cremas y geles que son ideales para las pieles sensibles que además de limpiarla, ayudan a reforzar la berrera protectora de la piel. Otro consejo importante para la limpieza de piel sensible es que resulta muy importante que siempre uses tus manos ya que cualquier otro producto como por ejemplo las esponjas, están hechas para realizar una mínima exfoliación, y esto puede lastimar tu piel. Cuando laves tu rostro, evita usar agua caliente; la temperatura ideal es tibia, alrededor de los 28°C. Finalmente, cuando te seques el rostro, siempre hazlo suavemente, utilizando toallas de rizo y dando pequeños golpecitos a tu rostro. Nunca frotes la toalla ya que esto puede causarte una irritación.

Compartir
Artículo anteriorFrizz de verano
Artículo siguienteAcné leve
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta