Compartir
lo que no sabias de los perfumes

Hay muchos mitos y verdades sobre las fragancias y perfumes que utilizamos a menudo, por eso te vamos contar algunas cosas que seguramente no sabías acerca de ellos. Por ejemplo, Los perfumes que se guardan en un refrigerador suelen durar mucho más gracias a que esto evita la descomposición de los componentes que hacen a la fragancia. Al mismo tiempo, ten en cuenta que si la temperatura es muy baja, puedes llagar a dañar la fragancia, por eso lo mejor es mantenerlo a una temperatura de unos 10 a 15 grados centígrados.

Otra de las cosas que muchas personas no saben es que los perfumes tienen fecha de caducidad; generalmente los componentes e la fragancia van perdiendo su poder con el paso del tiempo y esto va haciendo que el perfume sea cada vez más débil, dure menos y el aroma sea muy pobre. Por eso, cuando vayas a comprar un perfume que sea muy caro, no te olvides de revisar la fecha de caducidad.

Compartir
Artículo anteriorTips de maquillaje para tus ojos
Artículo siguienteMitos sobre los perfumes
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta