look casual para san valentin
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

El día de San Valentín es un día muy especial para las parejas, y en el caso de que tengas una primera cita, entonces deberás estar bastante pendiente de todos los detalles. Elegir como vestirse para San Valentín es sin duda uno de los más importantes y por ejemplo, si eres una chica más casual y tienes una cita informal, entonces un pantalón entallado con una blusa fina es una buena elección. También puedes complementarlo con una chaqueta pero es importante que te fijes en que la ropa no esté ni muy ajustada pero tampoco muy suelta. Los colores dependen de tu gusto; obviamente el rojo es el color clásico de la fecha, pero no es necesario que lo uses en el atuendo; si quieres puedes usarlo en algún detalle o complemento.

Precisamente si quieres llevar accesorios con este look casual para San Valentín una buena elección son las cadenas largas. Recuerda que si estás usando algo que se nota mucho ene l cuello, los pendientes deben ser más sutiles, o viceversa para no cargar la apariencia. En cuanto a los zapatos, al tratarse de un look casual para San Valentín, es importante que busques modelos que sea cómodos; uno de los más recomendados en este caso, son los botines. Por último, mantén el maquillaje al natural, resaltando solo algunos detalles como tus ojos o tus labios.

Deja un comentario