los amigos de mi pareja me caen mal
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Comenzar una relación implica muchas experiencias nuevas, y entre ellas una de las más importantes es la de aprender a convivir con mucha gente que acabas de conocer; resaltamos al importancia de ello ya que llevarte mal con los amigos de tu pareja puede ser determinante para la pareja, y si realmente quieres a esa persona debes estar dispuesto a hacer algunos excepciones con tus gustos sociales.

Es muy común que nos encontremos con que siempre esté ese amigo de nuestra pareja que nos hace sentir incómodos, nos hace bromas fuera de lugar y se toma más confianza de la que estamos dispuestos a darle. Esto puede ser un problema si es que tu pareja no se da cuenta de la situación, o peor aun si la toma como algo normal. Si hay alguien del entorno de tu pareja que te modesta, es importante que le expliques quien es y por qué te disgusta tanto. Si tienes una razón real, seguramente tu pareja intentará arreglar las cosas lo mejor que pueda. Recuerda que la comunicación ahorra muchos conflictos de pareja, por eso es muy importante.

Deja un comentario