Compartir
los beneficios de abrazar

Abrazar tiene muchos más beneficios de los que seguramente conoces y a continuación te contamos algunos de ellos para que los tengas no cuenta.

Siempre que nos abrazamos con alguien es porque es apersona claramente nos agrada, y es precisamente en ese momento en que el cuerpo segrega una sustancia llamada oxitocina que se relaciona directamente con la sensación de bien estar. Esta es la razón principal por la cual abrazar se siente tan bien y termina reflejándose en nuestro ánimo. Los abrazos son una buena manera de combatir el stress y la fatiga y especialmente para superar bloqueos emocionales, nostalgia o tristeza. Otro detalle importante es que le contacto físico que produce abrazar resulta ser un buen remedio para aquellas personas que se sienten solas, ya que uno de los beneficios de abrazar es que genera la sensación de protección y sustento que muchas personas necesitan; además, abrazar beneficia considerablemente a aquellas personas que tienen problemas de comunicación.

Compartir
Artículo anteriorLiso permanente
Artículo siguientePestañas espectaculares
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta