Compartir
lucir elegante para san valentin

San Valentín es una fecha que exige elegancia, por eso te voy a dar algunos consejos para logres ver súper elegante para san Valentín y así sorprender a tu cita.

Si vas a elegir un vestido, debes tener en cuenta el tipo de cita que tendrás; por ejemplo, si vas a tener una cena a la luz de las velas, lo mejor es elegir un vestido con colores llamativos, ya que una baja iluminación apaga el color del mismo. Los colores cálidos son ideales así como también los estampados, eso dependerá de tus gustos personales, pero si estás muy indecisa, recurre a un clásico: el vestido negro. Otro detalle es que si quieres lucir elegante en San Valentín puedes elegir un vestido sin mangas, que se ajuste a tus curvas pero que no apriete; es importante que aparte de elegante te sientas sexy y cómoda.

La elegancia es sinónimo de sutileza, así como también la femineidad, por eso en cuanto a los accesorios ve a lo simple; elige piezas que sean discretas y que complementen tu look. En cuanto al bolso y los zapatos, elige un bolso que sea discreto y que por supuesto combine con tu vestido, y para este tipo de looks, los zapatos de tacón no pueden faltar. Por último, elige un maquillaje audaz: mejillas rosadas, smokey eyes y unos labios intensos serán la mejor opción.

Compartir
Artículo anteriorLook casual para San Valentín
Artículo siguienteSexy en San Valentín
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta