truquitos para lucir la cintura
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Hay distintas clases de cinturas así como también diferentes maneras de lucirla. Por ejemplo, si eres una chica con una cintura corta, es decir, que está cercana al busto hay estilos que te favorecen como los pantalones de tiro bajo, ya que se supone que la cintura debe estar en la mitad del torso, y usar este tipo de pantalones bajan las proporciones de la misma. Si te gusta usar cinturones, asegúrate de que sean del mismo color de la parte de arriba que estés usando y que sean cinturones delgados; también, las blusas y falda de un solo color, ayudan a la ilusión del torso más largo.

Por otro lado, hay otros truquitos para lucir la cintura cuando ésta es muy larga, es decir, que está un poco más debajo de la mitad del torso. Los pantalones de tiro alto son un clásico, y éstos ayudan a que la cintura se vea un poco más corta al igual que los cinturones, pero es importante que éstos sean del mismo color que el pantalón. En el caso de las faldas si a ti te gusta usarlas, se recomienda que sean hasta la rodilla. Recuerda que es importante que tú te sientas cómoda y que tu estilo refleje tu personalidad.

Deja un comentario