Compartir
manualidades con papel
Fáciles y rápidas, las manualidades con papel son las más originales

Las manualidades con papel son muy populares especialmente para crear diferentes y originales decoraciones para el hogar. Hay muchas opciones y todas son muy sencillas, aunque si tienes experiencia y habilidad, siempre puedes ir un poco más allá y jugar con tu creatividad.

Pero además de las manualidades para el hogar, también puedes crear tarjetas o regalos para aquellos momentos en donde deseas tener una atención con algún ser querido. Precisamente la ventaja de las manualidades con papel es que puedes personalizarlas y crear alguna pieza que sea perfecta para alguien con quien quieras tener un detalle.

Ahora bien, si hablamos de manualidades con papel para el hogar, podemos mencionar las pantallas para lámparas, las cuales son muy sencillas de hacer y al poder fabricarlas tu misma. En este caso, vas a necesitar papel pergamino. Éste puede conseguirse en cualquier tienda de manualidades o en una librería especializada, y la ventaja que tiene es que puedes hacer múltiples diseños con él, ya sea para el cuarto de los niños o para algún otro ambiente al que quieras darle tu toque especial.

Si hablamos de regalos, los más sencillos y que quedan muy bonitos son las tarjetas. Puedes recortar formas para hacer tarjetas en “3D” o bien, usar tu creatividad para hacer diferentes collage. Especialmente cuando se acerca la navidad, este tipo de manualidades con papel resultan geniales para sorprender con tarjetas súper lindas y originales.

Tambien puedes pensar en detalles de papel para agregar en souvenirs de bautizos o cumpleaños. Sea cual sea la razón por la que deseas hacer manualidades con papel, siempre ten en mente que lo más importante es ser creativa, dejando un toque personal.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta