manualidades faciles para regalar
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Cuando quieras tener un detalle con una persona, las manualidades fáciles para regalar a un amigo o familiar son una buena alternativa ya que no significan mucho gasto y tienen una carga emocional muy grande, siendo que se trata de un regalo en el que se invierta tiempo y dedicación. No obstante, ten en cuenta que estamos hablando de manualidades para regalar en ocasiones informales, o simplemente cuando quieras tener una atención con alguien.

Por ejemplo, una alternativa muy sencilla es la llenar frascos o recipientes con golosinas y personalizarlos, ya sea con alguna temática que le guste a la persona, o bien para alguna celebración importante como la navidad o el día de San Valentín.

Macetas

Las macetas se prestan para ser el lienzo en blanco de muchas ideas. Puedes pensar en decorar macetas con tu propio estilo ya sea decorándolas con vidrio o con pedazos de discos.

Pintarlas es una buena y fácil opción, esto te da un margen más amplio para personalizar la maceta con alguna temática original y divertida.

Otra alternativa son las macetas colgantes o incluso puedes ir apilándolas creando formas y diseños que se destaquen.

Decoraciones para el jardín y el hogar

Además de las macetas, hay otras manualidades fáciles para regalar que tienen que ver justamente con la decoración del jardín. Casas o bebederos para aves, atrapasueños y hasta campanas de viento.

Otra alternativa es la de comprar modelos de cerámica o yeso para pintar aunque si por ejemplo se tienen niños o animales en la casa, es mejor repensar esta opción porque pueden romperse.

Además del jardín puedes pensar en algún detalle para el hogar; las manualidades fáciles para regalar más divertidas en este caso son los almohadones, claro que en este caso deberás saber usar una máquina de coser, pero en cualquier caso son un regalo que siempre te hará quedar bien.

Deja un comentario