Compartir
manualidades para baby shower
Las manualidades para baby shower son un clásico de esta celebración.

Las manualidades para baby shower pueden utilizarse para todos los detalles de esta celebración: la comida, la decoración, los souvenirs, incluso los juegos y actividades que se llevan a cabo tienen que ver con poner en práctica toda la creatividad. Por esta razón si vas a celebrar una fiesta de baby shower propia o para una amiga, te vamos a dar algunas ideas para que las tengas en mente a la hora de poner manos a la obra.

Cabe destacar que uno de los grandes protagonistas de la fiesta suele ser el pastel de pañales, por ello es importante poner mucha atención a la presentación y la decoración.

Decoración

La decoración es fundamental porque toda fiesta debe estar ambientada, especialmente una celebración tan especial. Las manualidades para baby shower que se usan en la decoración pueden ir desde guirnaldas de colores hasta personajes hechos con materiales reciclables (botellas, vasos de plástico, recipientes, etc). Ten en cuenta que sea cual sea el material que uses, todo debe responder a la misma temática, de esta manera puedes hacer cochecitos, pañales, zapatitos de bebé, mamaderas o cualquier objeto relacionado.

Souvenirs

Los souvenirs pueden mandarse a hacer al por mayor. La verdad es que no hay nada más lindo que hacerlos una misma, especialmente porque tiene un toque más especial. Al igual que la decoración, las manualidades para baby shower que elijas hacer como souvenirs para las invitadas deben estar relacionadas a la temática de la fiesta. Como este es un regalo para tus invitadas, será en donde mayor atención deberás poner.

Los dulces

La comida es también parte importante de la fiesta, especialmente los dulces. En este caso se original con la presentación. Puedes hacer galletitas con formas de mamadera, pañales o bebés, o también puedes ser creativa usando los dulces para hacer figuras, personajes, o incluso escenas.

Ideas de manualidades para baby shower

En la imagen destacada te ofrecemos algunas ideas de manualidades para babyshower. Así pones manos a la obra y sorprendas a tus amigas con el fruto de tu esfuerzo y dedicación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta