Compartir
manualidades para la casa
Las manualidades para la casa, le dan un toque especial a tu decoración

Hay dos tipos de manualidades para la casa que puedes hacer para tu hogar, aquellas que serán parte de la decoración y aquellas más funcionales. Todo depende de los materiales con los que cuentes y las ideas que tengas.

En materia de decoración, tienes un margen más amplio para usar tu creatividad. Por ejemplo, puedes usar elementos que no vayas a utilizar o que vayas a desechar como botellas, latas, frascos y crear recipientes. Una de las manualidades para la casa son los comederos de aves que se hacen con las botellas de plástico. Éstas quedan muy bonitas y además atraerás todo tipo de aves.

Las macetas pintadas o decoradas con vidrios de colores quedan también muy bonitas aunque se lucen mucho mejor en balcones o patios. Además, también puedes usar piedras de diferentes tamaños para hacer caminos o incluso para formar figuras decorativas en diferentes rincones de tu jardín.

Puedes utilizar frascos o latas decoradas para hacer bonitos lapiceros o para guardar todos aquellos elementos que puedan perderse como banditas elásticas, clips, alfileres, etc. Recuerda que cuando se trata de reutilizar envases que hayan tenido alimentos, debes lavarlos y desinfectarlos muy bien.

Los candelabros y centros de mesa son también muy populares y de las manualidades para la casa más fáciles de realizar. Pero en estos casos debes seguir la misma línea de decoración porque sino resaltará negativamente. Lo mismo sucede si quieres hacer manualidades para colocar en las paredes como portarretratos o algún tipo de escultura.

Como decimos siempre, cuando se trata de hacer tus propias creaciones, lo más importante es que te diviertas y uses toda tu creatividad para que lleven tu sello persona.

No hay comentarios

Dejar una respuesta