Compartir
manualidades para navidad
Algunas ideas muy bonitas para decorar tu casa durante la época navideña

Las manualidades para navidad son ideales para decorar rincones de tu casa y ponerle un toque personal a la ambientación navideña. Incluso si no eres muy habilidosa con las manualidades, siempre hay opciones sencillas que puedes hacer usando tu creatividad y materiales que encuentres en casa.

Por ejemplo, puedes usar macetas para crear personajes que tengan que ver con este época del año, ya sea utilizando otros materiales o bien pintándolas. Lo puedes hacer con macetas que estén ocupadas por plantas, para darle un estilo navideño a tu jardín o bien, puedes usar macetas vacías; en este caso puedes aprovechar y llenarlas con caramelos o golosinas (en sus respectivas envolturas) o pequeños adornos personalizados para que las personas que visiten tu casa se lleven alguno para el arbolito. Esto además, queda como un lindo detalle para con tus afectos.

Otra de las manualidades para navidad que son sencillas de hacer son las decoraciones para el arbolito. En este caso puedes dejar volar tu imaginación y crear diferentes decoraciones a partir de materiales que tengas en tu casa como vasos de plástico, palitos de helado, o cualquier cosa que creas tiene potencial para poder transformase.

Si quieres ir más allá, puedes abastecerte con materiales en librerias y tiendas de arte, pero si no tienes mucha experiencia trabajando en este tipo de manualidades, no te compliques, a veces lo más sencillo siempre es lo más bonito.

Siempre es bueno que cuentes con una buena variedad de marcadores de colores o pinturas para que puedas personalizar todo lo que crees, especialmente si se trata de recipientes u objetos que puedan pintarse. Mientras seas creativa y te diviertas, puedes dar rienda suelta a tu imaginación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta