maquillaje en ojos pequeños
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Nuestra forma de cara, de ojos, de boca dice mucho a la hora de maquillarnos, es por ello que cobra tanta importancia saber cómo hacerlo, es en esta oportunidad que nos dispondremos a hablar acerca del maquillaje en ojos pequeños, que si este es un detalle que les preocupa, aquí sabrán cómo hacerlo de la mejor manera y que esos pequeños ojos, sean transformados en el rostro en armonía con la nariz y la boca.
Para comenzar, diremos que para un perfecto maquillaje en ojos pequeños, hay que prestarle atención a la forma de las cejas, y a mayor grosor en ellas, darán la sensación de menos tamaño en los ojos, así que en este sentido el maquillaje para ojos pequeños, no es en lo único que nos fijaremos, para darles más tamaño en apariencia.
También la forma del párpado es muy importante, ya que este si es pequeño, no nos quedará mucho espacio para las sombras que en preferencia serán las de tonos más claros.
Mucho más importante para realzar el tamaño de los ojos y los párpados son las pestañas, a las cuales debemos otorgarle la dedicación adecuada, deben lucir más que impecables y sanas, abundantes y brillantes, usando productos de excelente adherencia, marca y cuerpo.
Si no tenemos pestañas de este tipo, podemos comprar las pestañas postizas, ya que están de última moda, y son las que nos otorgarán una mirada especial, agrandando nuestros ojos.

Información importante

En el tema de los maquillajes para ojos, los productos de buena marca son los mejores, porque de nada sirve saber cómo hacerlo, y lograrlo, si los productos son de muy mala calidad. Hay tiendas especializadas en esto y siempre las mejores marcas son las más recomendadas por las expertas.
Es importante que sepamos que hay muchos cursos videos en Internet, bibliografía, y revistas que se especializan en este tema del maquillaje en ojos pequeños, grandes, saltones, o el tema que nos preocupe.
Las sombras claras como las blancas o las de colores vainillas las tenemos que pasar en todo el párpado, luego pasamos un delineador grueso en la parte externa del ojo, y no dentro de la línea de agua, porque esto hará que nuestro ojo parezca aún más pequeño.
Las sombras, o dúos de sombras que coloquemos en los ojos, van desde la esquina de la cola del mismo, hasta el lagrimal haciéndose cada vez más claritos.
¡Es muy sencillo ahora a hacerlo sin miedo!

Deja un comentario