Compartir
maquillaje para cara redonda
cosméticos para rostro redondo

Las formas de la cara tienen mucho que ver en el tipo de maquillaje a elegir, reconocer esos secretos de belleza permite que estemos lindas a toda hora, sin importar la ocasión.
Es en esta oportunidad que vamos a hablar a modo de “manual de belleza”, acerca del maquillaje para cara redonda, que es un tipo de rostro muy común pero que no todas saben cómo disimularlo.
Las ideas y los consejos son muy útiles a la hora de maquillarnos, para salir espléndidas, pero ¿sabías que solo alcanzan unos pocos retoques en el rostro para transformar uno de cualquier tipo?, así que vale la pena, es muy sencillo, ya lo verás.
El maquillaje para cara redonda es una técnica muy usada en estos días, ¿qué hacer?, en principio conviene aplicar la base de maquillaje de colores claros por todo el rostro, la base de maquillaje oscura por su parte se aplicará solamente en los contornos del óvalo, ahora veamos lo que sucede con el rubor que es un aliado perfecto, pero debemos saber que éste se aplicará prescindiendo del mentón y de los pómulos.

El paso a paso

En el maquillaje para cara redonda es importante que cuando estemos intentando maquillar el rostro redondo, evitar aplanar el óvalo facial, porque si lo hacemos lo que conseguiremos es que se evidencie aún más la redondez de la cara, es por ello que se tienen que obviar el uso de un solo tono de maquillaje.
Además es más que importante el juego de las luces y de las sombras, más que en otras ocasiones en las que estamos trabajando otro tipo de rostros.
El manejo de los claros y los oscuros es fundamental para resaltar y ocultar algunos detalles en nuestras facciones, así es que los tonos de maquillaje más oscuros, sombrean y quitan relieve, mientras que los tonos claros, aumentan las proporciones.
Podemos usar una mezcla inteligente de los dos, pero de manera esfumados, esto nos permite dar como resultado un trabajo adecuado.
Las zonas que nos conviene resaltar son el arco superciliar, el centro de los párpados, de la frente, y de la mejilla, la parte inferior del ojo y de las comisuras de los labios.
En un maquillaje para cara redonda se debe sombrear las cavidades de las mejillas, debajo del mentón, del cuello, la nariz y las sienes, el pliegue del párpado, y el nacimiento del cabello.
Con estos pequeños tips y consejos, podremos asegurarnos de que el maquillaje será el adecuado para tu rostro redondo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta