maquillaje para cejas
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Tener las cejas muy cuidadas es el sueño de muchas, pero en varias oportunidades algunas mujeres nos preguntan si es factible hacer algo por ellas porque las tienen despobladas de nacimiento, porque las han depilado y no les han vuelto a crecer, o por el problema que sea, no logran tener las cejas que desean, es allí que surge la necesidad de contar con un maquillaje para cejas.
Cuando depilamos las cejas, hay que tener mucho cuidado, porque existe la posibilidad de que si las quitamos de más, éstas no vuelven a crecer como antes, o lo hacen de manera muy desprolija, así que si no quieres terminar con un tatuaje en la ceja, las cuidas o las aprendes a maquillar.
En cuestiones de maquillaje el mercado no escatima en nada, y en los últimos tiempos, encontramos más productos muy novedosos pensados para disimular los detalles de la piel, errores como en este caso de cejas mal depiladas, o fallas en el crecimiento de las mismas, que pueden ser causadas por cicatrices, por ejemplo.

Para mejorar tu expresión

Es muy importante llevar las cejas como corresponde, porque no nos olvidemos de que la expresión de la cara está o se centra en las cejas, así que deben estar perfectas, y el maquillaje para cejas logra efectos muy naturales, realmente.
Lo que debemos tener en primer lugar, es un lápiz para cejas, así las delineamos perfectamente, este debe tener la punta muy bien afilada, la cual debe ser fina para poder marcar suavemente sin demasía.
Para que no queden muy duras, los movimientos deben ser similares a los del dibujo como si hiciéramos pelos, después difuminamos con el cepillo que estos lápices tienen detrás, parecidos a los de las máscaras de pestañas comunes, pero sin pastas.
Para que queden más naturales se aplicará una débil capa de maquillaje en polvo o en su presentación en gel, del mismo color de nuestra piel.
Si lo que tienes son cejas muy pobladas y desprolijas, lo que debes hacer es depilarlas suavemente sin descuidar la forma, y después puedes peinarlas con el pincel para cejas.
En el presente hay de todo en los comercios de venta de maquillaje para mujer, así que si preguntas seguro que pueden mostrarte el kit de maquillaje para cejas que funciona muy bien y es además específico para ellas.
No cuesta muy caro, y los hay de muy buena marca, es tan pequeño que lo podemos llevar con nosotras en la cartera a cualquier lado, pero eso sí, aprovecha a comprar los que son resistentes al agua de lluvia.

Deja un comentario