maquillaje para novias
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

El maquillaje para novias no es un tema para tomar a la ligera, existen algunos secretos para que ella luzca radiante, ya que en el conjunto total, de ese día tan especial, el maquillaje debe ser el adecuado y preferentemente natural, sobre todo si es una joven.
Un tema muy importante, es que usemos productos mates, y no brillantes, ya que las fotos no quedan bien cuando las bases o los productos tienen brillos.
Para comenzar con el trabajo diremos que hay que preparar la piel para que en ese día luzca especial, así que la limpieza de cutis una semana antes será fundamental. Es importante que la novia elija los colores pero para ello hay que saber qué o cuál color es el que mejor se adapta, y el que mejor queda.
Con respecto a contratar a una profesional, eso va en gustos, o en presupuesto, pero como se trata de una vez en la vida, podemos tener ahorros para este menester, que es un recuerdo que perdurará para siempre.

Tonalidades y colores

El maquillaje para novias debe ser sencillo, tenue y natural, seamos morochas o rubias, o pelirrojas.
Las profesionales o los profesionales maquilladores son muchos y los podemos contratar por medio de una amiga, por la Web, o podemos acudir a las perfumerías de confianza y pedir el teléfono de una de ellas para contratarla unos cuantos días antes de la boda.
Una vez que tenemos preparada la piel con sus exfoliantes, y mascarillas, para dejarla lisa y fina, procederemos al maquillaje. La piel debe estar muy bien hidratada, pero no solo para que tenerla impecable, sino que también para que los maquillajes se adhieran mejor y no se corran.
La base será la del tono de nuestra piel, muy bien esparcida por todo el rostro, y si queremos podemos usar un corrector de ojeras, o de imperfecciones en las zonas que correspondan, luego aplicamos las sombras por todo el párpado, de acuerdo a nuestra forma de ojos, con movimientos firmes y delicados.
La diferencia que existe entre los maquillajes para novias profesionales de los que tenemos en casa, es que en ese día luciremos más lindas con los de las profesionales, ya que habrá un cambio muy importante, porque los profesionales tienen los productos adecuados para cada rostro.
No cuesta muy caro y realmente apostamos para ganar seguro. No nos olvidemos que en ese día estamos más alteradas que de costumbre, así que mejor dejar el trabajo a quienes más saben.

Deja un comentario