Compartir
maquillaje para ojos hundidos
cosméticos para párpados hundidos

Las mujeres que tienen ojos hundidos suelen preocuparse mucho por este “atributo”, y hacen lo posible para que esto se disimule, ya que la mirada queda perdida, y no resalta como ellas quieren, así que hay que aprender algunos secretos importantes, porque de ello depende cómo nos vean y cómo nos veremos nosotras.
Para comenzar a hablar acerca del maquillaje para ojos hundidos, tenemos que saber que estos ojos son soñadores, y muchas veces quedan bien, ahora si estos están acompañados con ojeras, hay que disimular y corregir este detalle, que puede no resaltar lo mejor que tenemos en nuestro rostro, así que será mejor tomar nota de todo lo que aquí se diga.
Es importante que tengamos la paleta de colores a mano, los pinceles adecuados, para ello es primordial que compremos en las perfumerías o en las casas especializadas en este tema, todo lo que estemos necesitando, así en colores, y espejos para un arreglo personal mucho más fructífero.
Comenzaremos por corregir las ojeras, para ello necesitamos un color más claro en la parte del párpado inferior, y superior, esto hará que nuestro ojo tome volumen, porque el blanco aumenta y va hacia adelante mientras que el oscuro hunde más, por ello para disimular las arrugas se usan los tonos más claros de la piel.

Recomendaciones para hacerlo en casa

Todo es cuestión de perspectiva, así como cuando pintamos un cuadro.
No es que exista un maquillaje para ojos hundidos, sino es la forma en que lo haremos, esa es la estrategia que usaremos para que nos veamos mejor, y una vez aprendido no se nos olvida más, así que a prestar atención.
Comenzaremos desde las pestañas hasta las cejas a sombrear con el tono más claro cerca del ojo, lo hace ver más saltón, es importante que usemos los colores que nos quedan bien de acuerdo a nuestro tono de piel, color de ojos, y formas de cara.
Por ello hay que saber que todos los colores tienen tríos de sombras que van desde el más claro al más oscuro, por ejemplo, y en este caso del maquillaje para ojos hundidos, usaremos las beige, si es que ese tono nos queda bien, porque perfectamente podríamos usar directamente el blanco.
Es importante que tengamos un lápiz para delinear el ojo en su parte superior, y en el párpado móvil se continuará con otro tono claro, pero un poco más oscuro que en el caso anterior.
El ojo, de esta sencilla manera, quedará perfecto tal como lo queremos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta