Compartir
maquillaje para ojos saltones
cosméticos para párpados saltones

¿Crees que tienes los ojos saltones y deseas verlos más románticos, y seductores, con una mirada más atractiva?, pues no dejes de leer nuestros consejos y aprender la técnica de cómo evitar este detalle, y mostrar lo mejor que posees.
En efecto el maquillaje para ojos saltones es muy sencillo, lo que tienes que tener a mano, son los productos, y los elementos para hacerlo de la mejor manera posible, para ello debes estar sentada en un lugar tranquilo, para verificar cada detalle, con la cara limpia, y con una buena base de maquillaje, un buen espejo de aumento, para ver en detalle el ojo, y comenzar.
Una vez que hemos maquillado con un tono neutro todo el ojo, se procederá al delineado, que debe ser para este caso de maquillaje de ojos saltones, muy grueso en la parte superior, y en la parte inferior fuera del ojo en un tono muy oscuro, marrón, o negro, esto dará la sensación de hundir mucho el ojo, y es esto lo que queremos.
Si es que ese delineado es un poco dramático, tendremos que difuminar muy bien con la parte de atrás de los nuevos pincelitos para aplicar delineador.
Una vez que tengamos todo listo, debemos aplicar las sombras que deben ser en preferencia, tonos oscuros, en la parte del párpado fijo, ya que en el párpado móvil podemos elegir un tono más claro, pero siempre trabajando con el difuminador de los tonos correspondientes, así logramos un maquillaje más natural.

Pros y contras

Aléjate de las sombras nacaradas, brillantes, y claras, eso hará que tus ojos se vean aún más saltones y eso es lo que tenemos que disimular. Así que amígate de las sombras más oscuras, mates, porque lo que tratamos de hacer aquí es no destacar la prominencia del ojo.
El párpado móvil se deberá disimular con tonos opacos, sin brillos, mates, y en preferencias oscuros, siempre teniendo en cuenta el color de la ropa que usaremos para esa ocasión, el color de nuestro cabello, y piel.
Las técnicas y estrategias para llevar a cabo un buen maquillaje para ojos saltones, son como verás muy sencillas de lograr, y es preciso que sepas que lo que se intenta es dar una cierta profundidad a la mirada que estos ojos no tienen en forma natural.
Ahora ya sabes cómo hacerlo, solo tienes que llevarlo a la práctica, y verás que en unas horas, te sale perfecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta