Compartir
maquillaje roto

Cuando el maquillaje no es almacenado apropiadamente o bien, no se usa hace mucho tiempo, es común que se seque y se “rompa”, por eso te vamos a dar algunos consejos en caso de que tengas este problema con sombras y rímel siendo el maquillado más usado. De todas maneras te aconsejamos que cuides tu maquillaje ya que la mayoría de las buenas marcas son un poco costosas.

Es común que las sombras se rompan con el desuso, por eso en este caso puedes repararlas con unas gotas de alcohol. La idea es que unas los pedazos de la sombra y les apliques unas gotas de alcohol para luego con una cuchara unifiques los polvos y vuelvan a compactarse; por supuesto debes esperar a que seque para tener las sombras restauradas.

También podemos mencionar dentro del maquillaje roto, el rímel o mascara seco, algo muy común cuando se almacena mal o no se usa durante un buen tiempo. En este caso el truco es muy simple. Debes cerrarlo muy bien y colocarlo en un vaso de agua caliente, ya que esto ayudará a devolverle su textura original.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta