Compartir
maquillaje segun tus labios

Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro a tener en cuenta cada vez que nos maquillamos, pero por supuesto, hay algunos tips que se aplican para los diferentes tipos de labios que podemos tener. Por ejemplo, si eres una chica que tiene labios voluminosos, debes sacarle el máximo partido a este atributo utilizando colores llamativos como los rojos y los anaranjados. Ahora bien, si lo que deseas es disimularlos, lo más apropiados es que utilices tonos más suaves sin usar un delineador. Por otro lado, debemos decir que el 90% de las mujeres tienen labios desiguales, es decir, donde uno es más grueso que el otro.

En este caso debes equilibrarlo usando un delineador para el labio más fino. Otro de los detalles a tener en cuenta para el maquillaje según tus labios es que si éstos son gruesos, puedes disimularlos concentrando la intensidad del maquillaje en la parte central y suavizándola para los lados; en este caso, también debes evitar el delineado. Y por último, s tus labios son pequeños, los labiales marrones o rojos suelen lucirse muy bien, pero ten en cuenta que los tonos muy oscuros quedan mal.

Compartir
Artículo anteriorMaquillaje para rostros redondos
Artículo siguienteCosméticos orgánicos
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta