Compartir
masajes con serpientes

Las técnicas de masajes se fueron ampliando con el correr del tiempo y hoy en día existen muchísimas técnicas diferentes que ayudan a que el cuerpo se relaje totalmente. Una buena sesión de masajes ayudan a liberar el stress con el que convivimos a diario, por eso cada vez es más común que tanto hombres y mujeres recurran a esto. Pero sin lugar a dudas, una de las técnicas más novedosas que avanza en el mundo es la de los masajes con serpientes, la cual fue iniciada en Israel, y quienes la practican aseguran que se trata de una terapia con muchísimos beneficios relajantes.

Básicamente el masaje con serpientes consiste en colocar estos animales sobre el cuerpo de quien está siendo sometido a este tratamiento; básicamente con el movimiento de las serpientes se logra eliminar toda la tensión que se encentra en los músculos y de esta manera se logra entrar en un estado profundo de relajación y calma. Lógicamente para esta práctica no se utilizan cualquier especie de serpiente. Lo más común es que aquellas especies más grandes se utilicen para los masajes en la espalda, y aquellas más pequeñas en el rostro y las piernas. ¿Te animas a probarlo?

Compartir
Artículo anteriorUn día de Spa
Artículo siguienteCómo cuidar el cutis
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta