métodos de la depilación definitiva
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

La depilación es un tema que todas las mujeres tienen en la cabeza y durante todo el año. Si bien hay muchos métodos de depilación, gracias a los nuevos avances de la tecnología podemos hacer que el proceso sea mucho menor doloroso y cómodo por eso es que cada vez son más las mujeres que optan por la depilación definitiva.
Uno de los métodos de la depilación definitiva se basa principalmente en retirar el vello de las distintas partes del cuerpo, como piernas, axilas, facial y pubis de forma justamente definitiva. Puede hacerse de dos maneras: con láser o con foto depilación.
En el primer caso debemos decir que se trata de una máquina especial que posee un láser que elimina y debilita vello por vello. Es por eso que se trata de un largo proceso que cuenta con varias sesiones por semana.
Obviamente que también dependerá de la parte del cuerpo que queramos depilar definitivamente ya que, por ejemplo, el proceso de depilación de las piernas implicará mucho más tiempo que el de las axilas, que si bien también cuenta con varias, sesiones se realiza en un período menor.

Otras maneras de hacerla

Se dice que es mucho más saludable y seguro realizar la depilación definitiva mediante luz pulsada o foto depilación ya que el láser puede generar graves irritaciones o manchas en la piel si es que somos alérgicas.
Otro de los métodos de la depilación definitiva es mediante luz pulsada, debemos decir que no solamente elimina el vello corporal si no que también las posibles manchas generadas por el sol, golpes o de nacimiento.
Pero será necesario que en este caso un profesional que conozca a la perfección el uso de la maquinaria especializada para la depilación definitiva ya que es un trabajo sumamente delicado.
Cualquiera de los dos métodos de la depilación definitiva al fin y al cabo son efectivos pero se deben tomar ciertos cuidados antes de tomar la decisión final. En primer lugar, será necesario saber que para poder hacernos la depilación definitiva quedará prohibido tomar algún medicamento para combatir el acné que sea fotosensible.
Los médicos prohíben el contacto de la piel con luz solar o artificial en estos casos, por eso es que debemos seguir al pie de la letra dichas indicaciones.
Otro de los consejos que debemos tener en cuenta es que no será conveniente realizar la depilación definitiva con la piel quemada por el sol, por eso es que la mejor opción siempre es realizar dicho tratamiento durante el invierno en donde el contacto con el sol es casi nulo.

Deja un comentario