moda extrema
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Hay estilos que pueden ser muy naturales como muy recargados, y a eso nos referimos cuando hablamos de moda extrema, lo importante es que tú te sientas cómoda. El animal print por ejemplo es uno de los estilos más jugados dentro de la moda, y si bien a muchas de las chicas con este estilo les gusta recargarlo con accesorios muy grandes y maquillaje fuerte, ten en cuenta que hay que saber distribuir los elementos. Otra moda extrema también se ve en aquellas chicas a quienes les encanta el maquillaje, y no escatiman en su uso. Ten en cuenta que este tipo de estilos lleva mucho tiempo, y gastos, además debes tener en cuenta que muchas veces el maquillaje puede ser negativo en exceso.

Otro estilo muy común dentro de la moda extrema es el de las chicas naturales, aquellas que son más “bohemias” y no les interesan los peinados complicados, el maquillaje o combinar todo el estilo. Generalmente una de las características del éxito de este estilo tiene que ver con que el hecho de que sea natural, no quiere decir que sea descuidado. Independientemente de cual sea tu estilo, es importante que sientas que tu personalidad se refleja en el.

Deja un comentario