Compartir
moda femenina con ropa masculina

Algo muy común en estos últimos años es la fusión de la moda femenina con ropa masculina; si bien todas estamos acostumbradas a usar pantalones y camisas femeninas, hay una manera muy chic de incluir prendas masculinas como los trajes, zapatos, corbatas, sombreros entre otros detalles que en una mujer pueden lucirse mucho mejor que en los hombres. Por ejemplo, el secreto para que un traje de hombre te quede pintado, es que el mismo te calce a la perfección, y añadiéndole complementos femeninos como carteras, zapatos de tacón y un buen maquillaje, estarás súper sexy y provocativa. También, muchas mujeres usan la ropa masculina en capas, ¿Qué quiere decir esto?, intercalarla; por ejemplo, puedes usar un chaleco masculino con una camisa femenina, el truco está en mezclar equilibradamente la ropa masculina con la ropa femenina.

Añadir contraste y color es también importantísimo en este aspecto. Una camisita de color blanco y una corbata con un color más brillante, sin duda te añadirá un toque muy elegante a tu estilo. Pero si nos centramos en la moda femenina con ropa masculina más informal, podemos elegir entre una jean de hombre con alguna blusita o remera femenina y complementarlo con una chaqueta de hombre. Este es un estilo mucho más juvenil que suele sentarle muy bien a las jovencitas veinteañeras.

Compartir
Artículo anteriorCrear tu estilo playero
Artículo siguienteZapatos perfectos para ti
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta