Compartir
modelos de trajes de baño para cada tipo de cuerpo
Te contamos cuales son los mejores modelos de trajes de baño para cada tipo de cuerpo

Existen en l mercado muchos modelos de trajes de baño para cada tipo de cuerpo, teniendo en cuenta que cada mujer es distinta, no solo en gusto sino también en formas. Por esta razón es que no hay motivo para escaparle al traje de baño siendo que siempre vamos a encontrar uno que n os haga lucir muy lindas pero principalmente que nos haga sentir cómodas.

Es una cuestión de preferencias, pero muchas mujeres eligen los trajes de baño enterizos por sobre los trajes de baño de dos piezas. Deberás prestar atención al diseño del traje de baño, al estilo del mismo. En el caso de los bikinis y trikinis, la elección es un poco más complicada, pero por eso te voy a dar unos tips para que tengas en cuenta a la hora de hacer la búsqueda.

  • Cuerpo rectángulo

El cuerpo rectángulo es cuando el ancho tanto de tus hombros, caderas y también de tu cintura tienen proporciones iguales o muy parecidas. En estos casos los mejores trajes de baños son los trikinis ya que la idea es dibujar la cintura. Si no te gustan estos modelos, una truco es que elijas un bikini que ayude a darle volumen a tu cadera y a tu busto. Básicamente en este caso, los modelos de trajes de baño que debes elegir deben ayudarte a marcar la cintura.

  • Cuerpo triangulo

Al cuerpo triangulo se le da ese nombre cuando las caderas son más anchas que los hombros y en este caso lo que se busca es equilibrar la proporción. Entonces, los modelos de trajes de baño para este tipo de cuerpo más recomendados son los bikinis strapless porque ayudan a dar la sensación de más anchura en el busto. Otra alternativa es buscar darle volumen a la parte superior con estampados o volados. Obviamente en la parte inferior, lo mejor es no llamar la atención, por eso los colores más neutros son los mejores y por supuesto no usar un bikini cuya pieza inferior le dé volumen a tu cadera. En el caso de que tu triangulo esté invertido, es decir que tus hombros sean más anchos que tu cadera, entonces deberás buscar el mismo efecto pero a la inversa: llevar el volumen a tu cadera y evitar llamar la atención con la parte de arriba.

  • Cuerpo cilindro

Si tus hombros y tu cadera es más angosto que tu cintura, entonces a este tipo de cuerpo s ele llama cilindro. En estos casos, hay que buscar agregar volumen arriba y abajo para equilibrar las proporciones. Los escotes V en trajes de baño enterizos son ideales, y también los de color negro ayudarán a crear la ilusión de equilibrio. No obstante, evita trajes de baño que tengan estampados muy grandes o muy llamativos porque puedes tener el efecto contrario.

  • Reloj de arena

En este caso, nos referimos a una figura cuya cadera y busto son muy voluptuosos y su cintura pequeña en comparación. En este caso el traje de baño debe lograr un equilibrio llevando la atención a la cintura, los enterizos y los trikinis son una buena opción, siempre evitando remarcar el busto y la cadera.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta