Compartir
muñequeras

Las muñequeras son un accesorio, generalmente más comunes en hombres que en mujeres, pero muchas chicas les gusta lucirlas según su estilo. Precisamente podemos encontrarnos con un sinfín de estilos para cada chica, pero lo primero que debes tener en cuenta es que las muñequeras no son lo mismo que las pulseras. Primeramente las muñequeras son más anchas, y se lucen mucho más debido a que son vistosas.

Puedes encontrar diseños que se abrochan con botones, con velcro o bien, con algún tipo de hebilla como los cinturones. De cualquier manera es importante que tengas en cuenta el hecho de que las muñequeras son más informales que las pulseras, por eso no se recomiendan mucho para usar en eventos formales. Uno de los modelos más comunes, son las muñequeros de cuero de diferentes colores con detalles de metal, ya sea tachas o botones. También puedes encontrarte con muñequeras artesanales y de tela. El estilo depende que elijas dependerá enteramente de tus gustos personales, pero recuerda que como todo accesorios, debe complementar tu apariencia.

Compartir
Artículo anteriorComo tratar el cabello quebradizo
Artículo siguienteUsar quita esmalte
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta