navidad en pareja
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Hay muchas personas a quienes les encanta pasar la navidad en pareja, especialmente porque prefieren pasar esta fiesta tranquilas y sin tener que estar entre mucha gente. Por otro lado, muchas parejas que están lejos de sus familias, suelen hacer diferentes planes para que esta fecha sea lo más amena posible, especialmente con la carga nostálgica que puede llegar a representar pasar una navidad lejos de tu familia si eres muy apegada a ellos. Y también están aquellas personas que prefieren hacer algo diferente con su pareja.

Cualquier sea el caso, te vamos a dar algunas ideas para que planees una navidad especial para dos.

Un viaje

Una buena manera de pasar la navidad en pareja es alejarse un poco del ambiente cotidiano. No necesariamente debes irte muy lejos, pero por ejemplo, pueden viajar juntos fuera de la ciudad o alquilar alguna casa de campo o cabaña en los alrededores. Esto les dará mucha más privacidad para pasar tiempo como pareja y además es una manera original y romántica de pasar una navidad diferente, especialmente porque tienen la libertad de planear cualquier tipo de actividad que deseen hacer.

Cena en casa para dos

En el caso de que no tengan la posibilidad de hacerse una escapada romántica, siempre pueden celebrarlo en casa. Una buena idea es planear juntos una cena para dos, o bien, puedes sorprender a tu pareja con esta idea. Lo ideal es cocinar los platos favoritos de ambos y elegir algún postre que sea especial. Ten en cuenta que la clave de pasar la navidad en pareja es que los detalles hagan de la velada una experiencia especial.

Maratón de cine

Otra buena alternativa, especialmente si quieren abstraerse un poco del espíritu navideño de la época es planear una maratón de películas o bien, alguna serie que les gusta a ambos. En vez de una cena, pueden comprar comida chatarra (por una noche, está bien) y sentarse a disfrutar del cine en casa.

Noche de cita

Una noche de cita para celebrar la navidad en pareja es también una alternativa interesante, pero es importante que la planeen con tiempo porque no todos los bares o lugares para salir se encuentran abiertos en navidad, y por lo general los que sí lo están, suelen estar abarrotados de gente.

Asimismo, pueden hacer un picnic en algún parque durante la noche, y aprovechar para disfrutar los fuegos artificiales juntos.

Deja un comentario