Compartir
ocultar verrugas en la cara y cuello
disimular lunares en el rostro y garganta

Uno de los lugares más comunes en donde salen las verrugas es en el cuello, además de ser incomodas son muy difíciles de ocultar.
Con el uso de camisas y otras prendas cerradas, el roce de los cuellos, son factores muy molestos para quienes padecen de verrugas.
Otro de los lugares en donde se instalan las verrugas es en la cara, en este lugar, las verrugas se forman como racimos y en algunos casos llegan a formar grupos de hasta cien verrugas.
Por este motivo tan incomodo y antiestético nos ocuparemos de cómo ocultar verrugas en la cara y cuello.
Además de los medicamentos farmacológicos hay procedimientos quirúrgicos, como laser, electro cirugía, y criocirugía.
Pero además de resultar un tanto dolorosos lleva su tiempo para la eliminación de las verrugas, y dejan cicatrices.
Este método no es muy conveniente para ocultar verrugas en la cara y cuello.
Los remedios caseros son efectivos, económicos y menos agresivos, en la mayoría de los casos las verrugas de la cara desaparecen por sí mismas pero no se sabría cuanto tiempo tardan.
El ajo sirve para las de la cara y del cuello, se tritura un diente y se coloca sobre las verrugas.
El Tea Tree o aceite de árbol de Te es muy eficaz para ocultar verrugas en la cara y cuello, aplicando dos gotas todos los días, éstas se caen en poco tiempo.

¿Qué otros métodos hay?

Otro de los remedios caseros para ocultar verrugas en la cara y cuello es el acetite de ricino, tanto para las verrugas de la cara como las del cuello, es colocan dos gotas dos veces al día.
A las verrugas hay que quitarles completamente el aire, de esta manera se asfixia el virus, las verrugas se secan y caen.
Para ello se utilizan banditas adhesivas o cinta de embalar que se pegan sobre la verruga, luego de realizar el tratamiento.
Para ocultar verrugas en la cara y cuello, también se usa el extracto lechoso del tallo del diente de león.
Aplicándolo todos los días, éstas se caen en poco tiempo, probablemente al principio quede una pequeña marca en el sitio en donde estaba la verruga.
Una de las recomendaciones que se hacen para esta afección es la de mantener el sistema inmune equilibrado.
Para ello con una dieta en base a alimentos sanos y naturales, y el consumo de dos litros de agua por día, ayudara al sistema inmunológico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta