Compartir
otoño invierno 2016
Las rayas horizontales, un must que se viene para la temporada otoño invierno 2016

El 2016 se viene con todo en materia de moda, accesorios y tendencias, por eso si te gusta vestir a la moda y seguir las tendencias de temporada en cuanto a prendas, texturas y diseños,  ya debes ir preparándote para lo que se viene.

Las grandes firmas del mundo de la moda ya nos han dado la pauta durante la presentación de sus colecciones, por eso te vamos a mencionar 7 prendas y estilos para la temporada otoño invierno 2016 que no te pueden faltar.

  • Blusas victorianas: tejidos delicados y livianos, son la prenda ideal en esta temporada para ir a la oficina.
  • Chaquetones marineros: El clásico abrigo azul abotonado aparece en varias firmas de moda como una de las piezas claves para la temporada otoño invierno 2016.
  • Rayas horizontales: Las rayas horizontales en vestidos largos, blusas pero especialmente en abrigos son una de las tendencias que se va a imponer para el otoño que se viene, y la ventaja es que pueden combinarse con diversas prendas para crear un estilo propio.
  • Vestido y pantalón: Con el fin de jugar con los largos y las superposiciones en los estilos, los vestidos superpuestos a pantalones largos es uno de los looks más elegidos, especialmente para las chicas más jóvenes.
  • Prendas coloridas: más allá de que los colores clásicos de la temporada siguen tan vigente como siempre, las grandes firmas de moda proponen un otoño-invierno más alegre, con estampados étnicos y colores encendidos.
  • Faldas midi: las faldas también dicen presente esta temporada, con estampados y colores de moda para el 2016 que serán tendencia durante todo el año.
  • Look setentoso: los sombreros, vestidos largos y chalecos son otro must de esta temporada otoño invierno 2016 en busca de un estilo relajado y rebelde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta