pantalones de cuero segun tu estilo
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Los pantalones de cuero son muy versátiles a la hora de combinarlos con otras prendas, pero debes tener en cuenta que también son muy populares gracias a que permiten adaptarse a diferentes look. Por ejemplo, las chicas jóvenes con un look “grunge” suelen utilizar las pantalones de cuero con una camiseta sencilla. Al mismo tiempo, las famosas camisas leñadoras suelen hacerle bastante justicia a este estilo con pantalones de cuero, por eso es el más recomendado.

En el caso de que quieras sofisticarte aun mas, puedes elegir unos zapatos de tacón; precisamente, los pantalones de cuero con los zapatos de tacón dan como resultado un look matador. En el otro extremo, si deseas utilizar pantalones de cuero en la oficina, hay algunas ideas que podemos darte. Lo ideal es combinarlos con alguna camisa blanca. En este caso, algunos accesorios pueden ayudarte a verte más sofisticada, así como también el pelo recogido es la mejor opción para este look.

Deja un comentario