Compartir
pantalones estampados

Los pantalones estampados son todo un desafío para combinar, por eso hay que tener en cuenta diversos parámetros que pueden ayudarte a lucirlos mucho mejor. Por ejemplo, cuando elijas pantalones estampados deben ser exactamente de tu talla, ya que se desluce mucho si es más grande o muy ajustado. Ahora bien, si por ejemplo eres una chica con un cuerpo más bien delgadito, lo ideal es buscar pantalones estampados con imágenes grandes y coloridos, y en el caso de que se trate de un estampado rayado, asegúrate de que sean rayas horizontales; esto ayudará a potenciar el volumen de tus piernas. En el caso contrario, si lo que quieres es disimular el volumen de tus piernas, entonces elige pantalones estampados con imágenes o figuras pequeñas y de colores oscuros.

Respecto a combinar pantalones estampados con la parte de arriba podemos decir que lo ideal es llevar remeras o blusas lisas ya que generalmente estampado con estampado suele recargar muchísimo la imagen y no queda nada bien. Si no estás muy segura de que color elegir, lo ideal es que sigas la tonalidad cromática de la estampa que tenga el pantalón. En el caso de que no tengas nada de ese color, entonces ve a lo seguro: elige una blusa o remera color blanco.

Compartir
Artículo anteriorFaldas extra largas
Artículo siguienteColor más duradero
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta