Compartir
Pañuelos de Seda
Los pañuelos de seda son una accesorio que nunca pasa de moda

Los pañuelos de seda son probablemente uno de los accesorios que más se ayornan a todas las tendencias y por eso nunca pasan de moda y si bien son más comunes de ver en temporadas frías como el otoño y el invierno, ya que combina mejor con prendas tales como abrigos, camperas y suéteres pero también hay algunos diseños que pueden usarse en primavera ya que son livianos y no son para abrigar. Además, hay que destacar que el tacto que tienen este tipo de pañuelos con la piel es súper suave  y agradable por eso, muchas mujeres los prefieren por sobre las bufandas.

Si nunca usaste pañuelos de seda como accesorio, es común que te preguntes cuál es la mejor manera de combinarlos; por ejemplo, si vas a usarlos con una campera o chaqueta lo mejor usar un pañuelo que sea un poco más elegante y no tan informal porque por lo general, los abrigos informales se contrastan mejor si el pañuelo es formal.

Como se trata de un accesorio, es importante que contraste y complemente tu atuendo, por ello si por ejemplo vas a tener un atuendo muy colorido, un pañuelo más sobrio será la mejor elección. ¡Ojo con los estampados!; hay pañuelos que son súper llamativos, y recuerda que si vas a usar algo estampado lo más recomendable es que el pañuelo sea liso porque sino recargaría tu imagen demasiado y te deslucirías mucho.

Los pañuelos de seda te dan mucho estilo porque tienen la capacidad de complementar un atuendo como pocos accesorios lo logran y pueden usarse casi para cualquier ocasión, ya sea para trabajar,  salir a pasear, ir de compras o para eventos informales y hasta formales. Lo más importante es que siempre plasmes tu estilo personal en cada accesorio que elijas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta