Compartir
paraguas

Su bien el paraguas es fundamentalmente un objeto funcional, también puede convertirse en un accesorio de moda si tienes en cuenta la cantidad de diseños y modelos que hay para combinar con tu atuendo. Primeramente podemos decir que existen 2 tipos de paraguas: los extensibles y los fijos, tipo bastón. Una de las razones por las cuales la mayoría de las chicas prefiere los paraguas extensibles, tiene que ver con la practicidad y comodidad que implica poder llevarlos, siendo que son más pequeños y pueden guardarse bien en un bolso de tamaño medio, algo muy común que sucede cuando se sale de casa con él, solo por prevención.

Los paraguas tipo bastón, corren con la desventaja justamente de que son más grandes y al ser fijos, no pueden guardarse lo que implica que deberás llevarlo en mano todo el día. Otro punto a destacar es que los paraguas tipo bastón son mucho más elegantes y siempre se recomienda utilizarlos en tonos sobrios; si bien hay una gran cantidad de colores, ten en cuenta que este es un modelo más formal. En el caso de los paraguas extensibles, al ser un modelo mucho más informal, puedes encontrarlos de todos los colores y diseños, que te permiten jugar de manera tal que termine siendo un complemento de tu estilo.

Compartir
Artículo anteriorCuidar la piel en invierno
Artículo siguienteTipos de mochilas
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta