Compartir
parejas trofeo

¿Qué es exactamente una pareja trofeo?; seguramente muchas veces has oído este término pero no estás totalmente familiarizado con su significado, o más bien, con su sentido. Cuando se habla de parejas trofeo se hace referencia a aquellas personas que están en pareja con determinada persona para alimentar su ego. Por ejemplo, muchos hombres suelen salir con mujeres más jóvenes y voluptuosas con el fin de mostrarla y presumirla. La sensación de “esta mujer es mia” es algo muy común, especialmente en aquellos hombres que ya están entrados en años.

En el caso de las mujeres, es un poco más complejo ya que la mayoría de la sparejas trofeo que suelen tener, tienen más que ver con una cuestión de competencia. Es muy común que mujeres salgan con chicos carilindos y musculosos por el solo hecho de presumirlo frente a las demás mujeres.

Este tipo de relaciones son muy dañinas, no solo para uno mismo sino también para la pareja que oficia de trofeo y también para la vida social de aquel que la presume. Aunque parezca cursi, es importante que cuando inicies una relación, sea porque te lo dicta tu corazón y no tu ego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta