peinado de fiesta
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no conviene lavar el cabello el mismo día que tangas la fiesta ya que es fundamental que el pelo recupere los aceites naturales propios. Por supuesto antes de elegir el peinado que quieres para una fiesta debes saber qué tipo de cabello tienes y cuáles son tus posibilidades, ya que si eliges un peinado que no es apropiado para tu tipo de cabello, es posible que se desluzca. Uno de los recursos más comunes, especialmente cuando las chica son tienen mucha idea de qué hacer con su cabello, es alisarlo, pero lo cierto es que quitarle volumen al pelo no es muy conveniente en esos casos.

Si vas a usar algún tipo de laca, ten en cuenta que cuando se aplica apoca distancia, se forman unas pequeñas bolitos que se enredan en el cabello, por eso lo ideal es aplicarlas a unos 40 centímetros de distancia para evitarlo. Siempre que tengas que sujetar algunos cabellos para disimularlos, hazlos con orquillas o ganchos que sean del mismo color para que no se noten, y por último, si utilizas ruleros, asegúrate de moldearlo con tus dedos para que el cabello no pierda su forma.

Deja un comentario