Compartir
pendientes de fiesta
aretes de celebración

Si fuimos invitadas recientemente a una fiesta y no tenemos idea qué accesorios lucir, una de las mejores opciones es mirar algunas revistas de moda en donde podemos encontrar los modelos y diseños de pendientes que hoy en día se están usando.
Además es importante que tengamos en cuenta con qué atuendo combinar dichos accesorios, prestando especial atención a los colores, las texturas y la forma que presente el mismo.
Los pendientes de fiesta no pueden faltar en bodas, cumpleaños de quince, graduaciones, entregas de premios, eventos laborales, aniversarios, cumpleaños y todo tipo de acontecimientos importantes pero, un aspecto a considerar en este caso es si dicho evento se desarrollará durante el día o durante la noche ya que en este caso, son los diseños y modelos.
Los pendientes de fiesta de día se caracterizan por presentar piedras de diversos colores, plumas, flecos y todo tipo de accesorio alegre y llamativo.
En el caso de los pendientes para eventos de noche, los modelos se caracterizan por ser de brillantes como diamantes, piedras preciosas, semi preciosas o de fantasía. Estos son ciertamente mucho más llamativos y elegantes.
Otro tema que deberemos tener presente también es la edad de la mujer que llevará los pendientes ya que hay modelos mucho más juveniles y otros más ornamentales característicos de mujeres más grandes.

¿Con qué peinados lucirlos?

En cuanto al peinado, debemos decir que si optamos por pendientes lo mejor será un recogido o semi recogido para que los mismos puedan lucirse a la perfección. Además, estaríamos evitando que pueda engancharse o enredarse en nuestro cabello.
Si observamos revistas de moda para fiestas, nos daremos cuenta de que los pendientes con peinados recogidos se lucen y llaman mucho más la atención.
Los pendientes de fiesta con peinados recogidos dan la sensación de que el cuello se afina y se alarga, por eso es que si nuestro cuello es corto, no debemos preocuparnos, los pendientes son aptos para todo tipo de mujer.
El tamaño que posea el pendiente también es importante ya que hay mujeres que no están acostumbradas a usarlos tan largos o pesados por una cuestión de comodidad.
En el caso de que esto nos suceda, será mejor que optemos por aros pequeños o pendientes más livianos.
El atuendo que luciremos durante ese día también es de suma importancia así que una vez que lo hayamos elegido deberemos comenzar a pensar en los pendientes para que combinen según color y textura y no desentonen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta