Compartir
pendientes de oro blanco
aretes en oro blanco

Por lo general el vestido, los zapatos y los accesorios que luce una novia para su boda son de color blanco. Incluso el tocado para el cabello lo es, por ello es que para no desentonar con los accesorios que usemos será mejor lucir oro blanco o plata.
Los pendientes de oro blanco son realmente elegantes y sofisticados y, por supuesto, que no pasan desapercibidos. Son ideales para lucirlos con un peinado recogido que permita ver nuestras orejas y por supuesto los pendientes.
También son la mejor opción para un vestido sin breteles que deje al descubierto la zona del pecho.
Podemos combinarlos con un collar o gargantilla también de oro blanco que muchas veces podemos encontrar en las grandes joyerías con descuentos o a cambio de precios fijos por los dos accesorios.
Esta oferta nos es sumamente conveniente si es que necesitamos dos accesorios, ya que en lugar de comprar solo unos pendientes de oro blanco estaríamos comprando además una gargantilla del mismo estilo.
De cualquier manera los precios de los pendientes de oro blanco ya de por sí son elevados y más aún cuando son combinados con brillantes, diamantes y piedras preciosas.
También dependerá mucho del tamaño y de la elaboración que posea dicho par de pendientes, mientras más elaborado sea el diseño más caro será por ello es que depende pura y exclusivamente del modelo y tipo de diseño que estemos buscando y del presupuesto que dispongamos para comprarlos.

Un accesorio de lujo

Obviamente que los pendientes de oro blanco no son para usar durante el día, son joyas muy elegantes y llamativas que se lucen en eventos importantes como casamientos, entregas de premios, aniversarios, cumpleaños o eventos empresariales.
Son un detalle muy sofisticado que debemos lucir con cuidado, evitando que los mismos puedan llegar a desengancharse de nuestro lóbulo y perderse o que se enrede en nuestro cabello o vestido provocando un desagradable accidente a nuestros sensibles lóbulos.
Quien tenga la suerte (o el dinero suficiente) de poder comprar pendientes de oro blanco, no deberá dejar pasar la oportunidad, se trata de una verdadera joya elegante ideal para lucir ante una ocasión especial.
De seguro que no pasaremos desapercibidas con un accesorio de este estilo, nos otorgará brillo y delicadeza en nuestro rostro por eso es que no hará falta que el maquillaje sea muy llamativo.
El oro blanco es altamente estético y siempre combina con las prendas más elegantes, por eso es una excelente opción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta