Compartir
pendientes de perlas
aretes de nácar

Los pendientes para bodas se caracterizan por ser muy elegantes, sofisticados y a su vez llamativos.
Los colores que predominan son mayoritariamente el blanco acompañado de plata u oro blanco, esto se debe a que por lo general los vestidos, calzado y los accesorios para el cabello también son blancos.
Todo dependerá de cuánto dinero estemos dispuestos a invertir en la compra de unos lindos aros ya que el mercado nos ofrece desde precios abismalmente altos como así también accesibles.
Los pendientes de perlas ya de por sí presentan precios elevados principalmente porque casi siempre se combinan con diamantes, piedras preciosas y oro blanco puro.
Si hablamos más específicamente de los precios de pendientes de perlas debemos decir que dependerán pura y exclusivamente del diseño, del tamaño y de los materiales con los que estén confeccionados, pero en términos generales hablamos de precios que rondan de los mil a los dos mil dólares.
Hay marcas sumamente prestigiosas y reconocidas alrededor del mundo que diseñan pendientes sofisticados en muchísimas versiones.
Por supuesto que sus precios son altos pero también es importante que la futura esposa determine qué cantidad de dinero está dispuesta a invertir en unos pendientes elegantes para una noche tan especial como una boda.

Elegantes y sobrios

Los pendientes de perlas se caracterizan por ser largos y contar con una o dos perlas de cada lado de diversos tamaños. Muchas veces son combinadas con diamantes alrededor o piedras de colores llamativos como el verde esmeralda o el azul del zafiro.
Los tamaños también pueden variar según lo que estemos buscando. Si el vestido que luciremos durante la boda no posee breteles y nuestro peinado será recogido, los pendientes de perlas son una de las mejores y más elegantes opciones que podemos elegir.
No puede haber una novia sin pendientes o aretes, son el complemento esencial para cualquier atuendo y peinado.
Afina tanto el rostro y el maquillaje aplicado como así también el cuello, dando una sensación de firmeza en la postura tan importante al momento de ingresar al altar.
Muchos se preguntarán cómo unos simples aros pueden cambiar tanto el aspecto de la novia que los luce, sin embargo, debemos decir que es realmente impresionante la elegancia que le brinda a cualquier peinado y vestido.
Podemos comprobarlo observando las distintas revistas de moda de celebridades reconocidas alrededor de todo el mundo que lucen vestidos elegantes con pendientes de diseños realmente alucinantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta