Compartir
pendientes largos
aretes de gran largo

Todas sabemos lo bien que se siente lucir unos lindos pendientes largos para una fiesta de gala, sin embargo, en este artículo les enseñaremos algunos aspectos importantes a tener en cuenta en relación a su uso.
Hay momentos en los que no nos conviene usar pendientes largos ya que nuestros sensibles y débiles lóbulos pueden sufrir accidentes desagradables.
Cuando sabemos que estaremos en presencia de niños pequeños a los que les divierten las cosas colgantes y brillosas, será mejor que no los alcemos, porque ya sabemos que es lo que ocurrirá.
Lo mismo puede suceder si lucimos un vestido de encaje que es muy fácil de engancharse con objetos puntiagudos. Debemos tener un cuidado especial durante todo el momento en que los usemos para evitar este tipo de accidentes.
Es muy común que esto ocurra y que por esta razón el orificio en el que colocamos nuestros pendientes pueda lastimarse y producirse un alargamiento o rasgadura muy dolorosa, provocando que al poco tiempo realicemos otro orificio en el lóbulo para poder lucir los pendientes de manera elegante.

Recomendaciones para usarlos

Con el pasar de los años, acostumbradas a usar pendientes largos los orificios permanentes en donde van colocados pueden ir estirándose de a poco y esto provoca que al usar pendientes pesados y largos se agrande cada vez más y más, algo que realmente no nos da un lindo aspecto.
Por todas estas razones recomendamos el uso de los mismos en ocasiones especiales. Ahora bien, si tenemos en cuenta todos estos factores no habrá problema en lucir pendientes largos.
Estos pendientes son ideales para vestidos sin breteles y peinados recogidos ya que de esta manera se lucirán mucho más que con un vestido más cubierto en la zona del pecho y un peinado suelto, además permiten enmarcar el rostro y dar una sensación de cuello más largo, lo que nos da mucha más elegancia y firmeza en la postura.
Con pendientes largos y el pelo suelto, corremos el riesgo de que los mismos se enreden y la idea es disfrutar del evento y no sentirnos incómodas.
No hará falta usar gargantillas o accesorios para el pelo que sean llamativos, con los pendientes largos bastará y sobrará.
Los vestidos simples combinan a la perfección con este tipo de pendientes y por el contrario, los vestidos de estampados y colores más llamativos van mejor acompañados con aros pequeños que no sobrecarguen la imagen.

2 Comentarios

  1. Hola buenas noches!!
    Quisiera saber como puedo comprar los aros largos dorados, con una especie de cono trabajado y de alli salen unas bellas cadenas. Cual es su valor en pesos.
    Son para la fiesta de 15 de mis hijas el 18 de noviembre.
    Quedo a la espera de sus comentarios.
    Muchas gracias!!!!
    Atte.
    Anitte

Dejar una respuesta