Compartir
pendientes originales
aretes únicos

Todas o la gran mayoría de las mujeres usan pendientes y aros pequeños para decorar sus orejas y lucirlos con un peinado recogido.
El mercado de actualidad, basado en la moda, nos ofrece una muy amplia y variada oferta de pendientes muy divertidos, elegantes, llamativos y alegres. Todos y cada uno de ellos responde a una personalidad en particular en base a sus gustos y preferencias.
Encontramos mujeres a las que les gusta vestirse con tonos alegres en cuanto a colores y estampados por eso es que al optar por un modelo de pendientes originales elijen los más llamativos.
Otras, optan por vestimenta mucho más sobria de colores más bien neutros como negro, gris o blanco, también para estos casos podemos encontrar pendientes originales que respondan a este estilo.
Ahora bien, si estamos buscando especialmente diseños y modelos de pendientes originales para regalar o para lucir resaltando los diseños más comunes, debemos saber que muchos son los locales que los comercializan.
Tanto en las diversas páginas de Internet, blogs de moda y revistas de accesorios podemos encontrar diferentes diseños y modelos muy originales. Algunos de los ejemplos: frutas de todo tipo y color como manzanas, naranjas, piñas, melones, limones, uvas y ¡hasta palta!

Los diferentes modelos

Otro de los modelos más originales es el que posee flores de todas las especies hasta con sus propias macetas.
Uno muy divertido y creativo, es aquel que cuenta con una planta carnívora que en la zona que representaría la boca de esta especie se encuentra como mordiendo el lóbulo en donde iría colocado el ganchito del aro dentro de la apertura.
De esta manera, da la impresión de que la pequeña planta carnívora se está alimentando de nuestros lóbulos, muy gracioso y original.
De cualquier manera, los diseños son coloridos y divertidos por eso es que son ideales para usar durante el día combinados con ropa de estampados también alegres.
Los materiales con los que están confeccionados por lo general son porcelana fría o arcilla, aunque también podemos encontrarlos diseñados con alambres, mostacillas de formas variadas y extravagantes.
Lo más importante que debemos tener en claro es que no hace falta que los pendientes sean extremadamente caros para que cuenten con el atributo de “originalidad”.
Ya vemos que con materiales económicos, fáciles de conseguir podemos comprar y hasta hacer nuestros propios pendientes originales.
Ideales para obsequiar a una amiga en un día especial como su cumpleaños, de seguro que ningún otro invitado le obsequiará tal original regalo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta