Compartir
personas que nos caen mal

Muchas veces en la vida nos topamos con personas que no nos caen bien y no encontramos una explicación lógica, especialmente cuando se trata de una persona que apenas conocemos y con la que apenas hemos cruzado palabras. Si bien hay muchos factores razonables que pueden influir en este aspecto, se cree que también hay algunas razones científicas. De hecho, muchos estudios han demostrado que tanto nuestras hormonas como nuestro cerebro, puedes descubrir características de la otra persona que indica que no es la indicada para formar parte de tu circulo.

Por ejemplo, el lenguaje no verbal representa el 70% de nuestra manera de comunicarnos; la forma de vestir, el comportamiento e incluso hasta el aroma corporal de otra persona es parte importante de la expresión no verbal y allí muchas veces se encuentra la clave de nuestro desagrado. Por otra la, el cerebro reconoce la mayoría de las veces que nos quieren engañar, y esto juega un papel importante cuando conocemos personas que nos caen mal. Por otro lado, muchos estudios indican que el cerebro detecta si una persona es agradable o no, en base a su aspecto físico, ya que se trata de una cuestión supervivencia, por eso también muchas veces prejuzgamos a las personas que recién conocemos.

Compartir
Artículo anteriorErrores en tu estilo
Artículo siguientePuntos negros - Soluciones caseras
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta