Compartir
pestañas largas

Las pestañas son todo un símbolo de feminidad y belleza, por eso es común que haya mucho tratamientos para tenerlas muchos más largas y fuertes. Pero también, podemos contarte de algunos remedios caseros para tener pestañas largas y por supuesto más fuertes. La mejor manera que hay para nutrirlas es a través de elementos naturales, ya que tanto el maquillaje como todo lo que tenga algún aditamento químico, no solo las debilita sino que las daña considerablemente.

Uno de los productos más beneficiosos es el aceite de ricino. Una de las mezclas más populares para poder beneficiar a tus pestañas, se obtiene a través de la combinación de aceite de ricino, aceite de palta (o aguacate), aceite de oliva y almendras y utilizarla diariamente como aceite desmaquillador.

Otro ingrediente que es muy útil para tener pestañas más largas es la manzanilla. En este caso lo que puedes hacer es comprarla natural (las venden en dietéticas) y hacer una infusión. Una vez que ésta esté tibia, empaparás un algodón y te limpiarás los parpados, siempre teniendo la cara lavada, es decir, sin nada de maquillaje. Y por último, el aceite de oliva es también excelente para las pestañas más largas. Solo debes aplicarte diariamente con la yema de los dedos, una gotita.

Compartir
Artículo anteriorCuidados de uñas postizas
Artículo siguienteUsar pestañas postizas
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta