Compartir
pestañas postizas

Muchas mujeres utilizan pestañas postizas sin conocer debidamente los problemas que esto puede llegar a traer a la larga, ya que además de debilitar las pestañas originales, el uso continuo de postizas puede deteriorar tu salud ocular. Ten en cuenta que los adhesivos que utilizan las pestañas postizas, son bastante poderosos y pueden provocar lesiones serias en el parpado, además de los riesgos habituales de contraer infecciones o alergias. Además una mala colocación puede traer problemas incluso más graves como infecciones en los parpados y la córnea, la hinchazón de los párpados y en muchas ocasiones también se ha registrado la perdida de las pestañas originales, en algunos casos temporalmente, pero en otros más graves, permanentemente.

Si decides utilizar pestañas postizas, es muy importante que quien te las coloque sea una persona profesional cuyo lugar de trabajo cumpla todas las normas de higiene y salud correspondientes. También es importante que te informes acerca de los contenidos tanto del pegamento como de la composición de las pestañas para que de esta manera compres un producto seguro. De más está decir que no se recomienda en absoluto usarlas frecuentemente ya que definitivamente esto dañaría a las pestañas auténticas y además ten en cuenta que las pestañas postizas atrapan mucho polvo y bacterias por eso la higiene al colocarlas y utilizarlas es fundamental.

Compartir
Artículo anteriorTener pestañas largas
Artículo siguienteFortalecer las uñas
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta