Compartir
pinceles para maquillaje profesional
brochas para cosmetología profesional

Si queremos lograr un maquillaje excelente, y resaltar lo mejor que tenemos en el rostro, es imprescindible contar con los productos de buena marca, pero también hay elementos que nos ayudan de manera específica, estamos hablando de los pinceles para maquillaje profesional, que son varios, y que los maquilladores consideran el ABC del make-up.
Existen muchas marcas en el mercado, y todas tienen sus pinceles para las diferentes zonas del rostro, por ejemplo las brochas para aplicar rubor, que tienen la cabeza ancha y arqueada, para la mejor colocación y que ayuda a que el rubor sea el indicado y que llegue a todos los espacios en los que lo colocamos, sin quedar restos o manchas adheridas.
También, y le siguen en importancia, las brochas para aplicación de la base, que son las herramientas más importantes de un buen maquillaje, y son las que tienen la tarea de dejar la piel como porcelana, lista para comenzar con el resto de los correctores, iluminadores, sombras, etcétera.

Uno para cada función

Cuando vamos al mercado a comprar pinceles para maquillaje profesional, estos se presentan en estuches muy elegantes, maletines, o mantas para que los elijamos de acuerdo a nuestras necesidades, es importante contar con el organizador de pinceles para que si nos dedicamos a esto, ellos siempre se encuentren en perfectas condiciones, o bien cuando los compramos para el uso personal.
Le siguen en importancia los pinceles para colocar el polvo, y la brocha para correctores de ojeras, que pueden tener varias medidas, las brochas angulares para delinear, sombrear, o corregir detalles que con los dedos no podríamos.
Los delineadores, son muy importantes, ya que nos permiten el marcado de los ojos, en la línea de agua del párpado superior, y el inferior, y para que sea la correcta ésta debe ser fina en la punta y larga, parecido a un pincel liner de los que se usan en pintura.
Los pinceles de difuminado, que nos proporciona contorno en los párpados, debe ser de formas diferentes para cada corrección en particular, por ejemplo los angulares, que nos ayudan a alcanzar en esas zonas que son de difícil acceso, en la base de la almendra del ojo, cuando estamos haciendo un maquillaje específico como el ahumado.
Hay una infinidad de pinceles como el pincel que tiene doble función, que es esponja y pincel de ambos lados, los pinceles para peinar cejas, entre otros. Para comprarlos veamos todo lo que podamos y compremos buena marca, para que nos duren más y los trabajos de maquillaje sean perfectos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta