Compartir
pintalabios rojo

Los labios rojos son uno de los looks preferidos por muchas mujeres, pero es normal que las primeras veces no nos sintamos seguras al usar un color tan fuerte en el rostro; por supuesto hay algunos detalles que debes tener en cuenta para que tu look sea un éxito. El tono de piel es fundamental a la hora de elegir el tipo de rojo que deseas usar en tus labios; por lo general, se recomienda que mientras más pálida sea tu piel, más intenso sea el color de tus labios.

Acostumbrarse es todo un tema, ya que muchas mujeres lo usan una sola vez y luego se rinden, pero lo cierto es que debes acostumbrarte a verte a ti misma con este tono en tus labios; con el tiempo te darás cuenta de cómo ilumina tu rostro. En el caso de que no te animes a un rojo intenso, puedes ir comprando diferentes tonalidades, y gradualmente ir subiéndolas con el tiempo, de este modo, no será tan chocante la primera vez que te veas. Un detalle que puede resultarte útil, es que combinar el rojo de tus labios con tus uñas es una excelente manera de lograr un look llamativo.

Compartir
Artículo anteriorPantalones de cuero según tu estilo
Artículo siguienteManos suaves
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta